DSC_0579.JPG

POLÍTICAS DE ELIZABETHCHAFFARDETT

En elizabethchaffardett queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Cambios: los cambios pueden efectuarse dentro del mes de adquirido el producto, sin excepción. Para que el cambio sea viable el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y no puede estar usado. Los envíos corren a cargo del comprador.

Reparaciones: los arreglos de las joyas de cualquier índole son a cargo de Elizabeth Chaffardett dentro del mes de haber sido adquiridos. El costo del envío para hacerlo llegar a la oficina es a cargo del cliente y el costo de envío del producto reparado es a cargo de Elizabeth Chaffardett.

Si el producto no tuviera arreglo, nuestra empresa otorgará un crédito al cliente por el mismo monto del producto dañado para que elija lo que desee del stock que haya al momento del cambio. En caso que haya transcurrido mas de un mes de la compra, el cliente debe hacerse cargo del costo del arreglo del producto y entregarlo de alguna manera a nuestras oficinas, corre a costas del cliente la entrega del producto arreglado.

Si el producto no tuviera arreglo (dentro de los seis meses), Elizabeth Chaffardett otorgará al cliente un crédito por el mismo monto del producto dañado para que elija lo que desee del stock que haya al momento del cambio. Pasados seis meses de adquirido el producto, Elizabeth Chaffardett no responde si no fuera posible arreglarlo.

En ningún caso la empresa responderá por arreglos ni envíos de joyas dañadas por mal cuidado del cliente.